• LA SOLUCIÓN REAL A TU SALUD

  • TU SALUD EN MANOS EXPERTAS

  • TRABAJAMOS PARA DARLE SALUD A TU VIDA

  • SU SALUD ES NUESTRA RESPONSABILIDAD

  • SOLUCIONES REALES PARA LOS QUE MAS AMAS



Tips y Consejos



Opción 1: Rociar vinagre puro sobre las paredes. No enjuague deje secar al aire. Opción 2: Mezcle 2 tazas de vinagre, 2 tazas de agua muy caliente, 1/2 taza de sal y 2 tazas de bórax. Aplique la solución sobre la zona y deje que se asiente durante 30 minutos. Aplique la solución nuevamente, frote con un cepillo de cerdas suaves y enjuague a fondo con agua pura.

COMO LIMPIAR TU CASA PARA EVITAR LAS ALERGIAS.

02/03/2015


Fuente: Dr. Mario Paz Serrate

Para algunas personas, la limpieza puede agravar los síntomas de asma y alergia. Los productos químicos fuertes utilizados en algunos productos pueden desencadenar los síntomas de asma o alergias. Además, el polvo que se genera al limpiar puede convertir el proceso en una pesadilla.

couples watches La limpieza periódica puede ayudar a reducir los desencadenantes de alergia y asma en su hogar (moho, caspa animal o ácaros del polvo), pero quizás deba pensarlo mejor antes de comprar el spray que venden en la tienda. Para algunas personas, la limpieza puede agravar los síntomas de asma y alergia. Los productos químicos fuertes utilizados en algunos productos pueden desencadenar los síntomas de asma o alergias. Además, el polvo que se genera al limpiar puede convertir el proceso en una pesadilla. Numerosos productos han recibido un sello “verde” de aprobación y no son nocivos para el medioambiente.Muchos de ellos vienen de plantas o fuentes naturales. Una buena alternativa a los productos para limpieza comprados pueden ser los limpiadores que usted mismo puede preparar con ingredientes caseros comunes como el limón, el vinagre y el bicarbonato de sodio. Opción 1: Rociar vinagre puro sobre las paredes. No enjuague deje secar al aire. Opción 2: Mezcle 2 tazas de vinagre, 2 tazas de agua muy caliente, 1/2 taza de sal y 2 tazas de bórax. Aplique la solución sobre la zona y deje que se asiente durante 30 minutos. Aplique la solución nuevamente, frote con un cepillo de cerdas suaves y enjuague a fondo con agua pura. Les sugiero que la persona encargada de limpieza de tu hogar realize todo este mantenimiento,y luego de unas horas vuelvas a tu hogar y disfrutar de un ambiente limpio y libre de alergenos que provocarían tus alergias.best diamond watches




STAFF MEDICO

CONOZCA NUESTRO PROFESIONALES