• LA SOLUCIÓN REAL A TU SALUD

  • TU SALUD EN MANOS EXPERTAS

  • TRABAJAMOS PARA DARLE SALUD A TU VIDA

  • SU SALUD ES NUESTRA RESPONSABILIDAD

  • SOLUCIONES REALES PARA LOS QUE MAS AMAS



Tips y Consejos



Saber los tipos de alergias que padeces te beneficia a evitar síntomas que son muy incómodos y aveces comprometen el estado de tu salud.

Y VOS A QUE SOS ALÉRGICO?

03/12/2014


Fuente: Dr. Mario Paz Serrate

automatic watches Si tuviste alergias en algún momento de tu vida,te invito a que conozcan del por que sucede y de como puedes evitar que vuelvan a reaparecer.

Un alérgeno es una sustancia que puede provocar una reacción de hipersensibilidad (alérgia) en personas susceptibles, que han estado en contacto previamente con dicho alérgeno. Esta reacción de hipersensibilidad involucra el reconocimiento del alérgeno como sustancia "extraña" y ajena al organismo en el primer contacto.

En exposiciones posteriores, el sistema inmunologico REACCIONA a la exposición de forma excesiva, haciendo que se liberen sustancias que alteran la homeostasis (equilibrio) del organismo, lo que da lugar a los síntomas propios de la alergia. Generalmente las alergias están predispuesta genéticamente,esto significa que también tienes que tomar en cuenta si existen familiares que padecen algún tipo alergia,esto hará mas fácil el diagnostico de tus dolencias.

Las pruebas especificas como los test de alergias,son bastante necesarias ya que te mostraran con exactitud a que debes cuidarte para NO volver a tener un episodio alérgico. Sentirse Bien, Vivir Bien!! bset skeleton watches




STAFF MEDICO

CONOZCA NUESTRO PROFESIONALES